elcaminantehn septiembre 11, 2018

Un joven hondureño, quien reside en la Avenida Drexel de Miami Beach, devolvió un bolso que en su interior tenía más de 5 mil 700 dólares y tarjetas de crédito. Se trata de Chayan Ariel Ramos (31) quien es originario de Tegucigalpa de salió en el 2016.

Él trabaja en mantenimiento y una de sus características como persona, es ser honrado. Ramos, contó que “me fui de compras el jueves pasado como a las 12 del mediodía, a obtener leche para mi hijo”. Continuó que “cuando llego al supermercado y me bajo del carro encuentro una carreta vacía con un bolso rojo.

Pensé que era basura, pero al revisar encontré unos lentes y unos papeles. Al fondo había dinero en efectivo $5,700 y en otras pequeñas bolsas billetes de 100 de 20, por lo que no sabía qué hacer y llamé a mi esposa para tomar una decisión”.

CONTACTÓ A LA DUEÑA

El joven con su familia devolvió el dinero con todas las pertenencias, ya que en el bolso había también varias tarjetas de crédito y de presentación, es así que pudieron dar con el paradero de la señora De esa manera Chayan Ariel encontró el contacto con sus médicos de cabecera y por medio de ellos logró comunicarse con Bella Grosz de 83 años.

“Tardé casi tres horas para poder contactar a la señora. Ella no sabía de lo que le hablábamos ni siquiera se había dado cuenta que había dejado su bolso y asustada nos devolvió la llamada después de haberla rechazado tres veces”.

“ERES UN JOVEN HONESTO”

Grosz de nacionalidad israelí- estadounidense, llegó al supermercado donde estaba el muchacho. Ella contó que esos dólares los necesitaba para su familia “gracias eres un gran ser humano, cuando llegue a mi casa te voy a llamar”. De acuerdo a los que conocen su historia, con esa acción Chayan Ariel ha demostrado “que los latinos buenos, somos más”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: