elcaminantehn septiembre 16, 2018

Sergio Flores y Rafael Rivera, estos son los nombres correspondientes a un par de valientes jovenes que hicieron lo inimaginable el día de ayer en la ciudad capital de Tegucigalpa durante las celebraciones correspondientes a la falsa independencia y mitin cachureco dirigido por el dictador Juan Orlando Hernández.

Y es que tomaron la decisión valiente y consciente de entrar a ese infierno llevando consigo una manta de tamaño considerable la cual tenía el escrito de moda en la sociedad Hondureña y ese es el Fuera JOH, así también una camisa con la imagen del presidente Salvador Nasralla y la palabra Salvita en el pecho.

De acuerdo al vídeo compartido por estos jóvenes, la policía los detuvo por realizar este acto y los sacó del Estadio lo que causó confusión y malestar dentro de ellos ya que no estaban cometiendo ningún delito.

Sergio escribió:

El Dictador sigue diciendo que hay Libertad de Expresión pero hoy mi amigo Rafael Rivera y yo fuimos amonestados y posteriormente detenidos por mostrar nuestro disgusto por medio de una simple manta. Si bien fue una imprudencia es evidente que pensar diferente y estar en contra del manda más en este país es peligroso y casi imposible.

Cabe mencionar que no hubo agresión por parte de la policía y algunos de ellos fueron muy amables y educados y que al no ser un delito de gravedad se nos dejo en libertad después de el debido proceso.
#FueraJOH
#NoALaDictadura
#SiALaLibreExpresión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: