elcaminantehn septiembre 17, 2018

El video muestra a un conductor de autobús desmayándose mientras conducía un autobús escolar para llevar a los estudiantes a la escuela.

¿Qué harías si estás sentado en el coche de pasajeros y el conductor está en problemas? Tal vez, la gente se asusta y grita o alguien que sabe conducir ayudará al conductor. Sin embargo, el manejo de la situación por parte del niño en el video de abajo hace que el espectador lo admire.

Esta grabación muestra a un chofer conduciendo un autobús escolar para llevar a los estudiantes a la escuela. De repente, él se desmayó mientras conducía.

Un chico tomó medidas urgentes para evitar el accidente. También intentó ayudar al conductor a recuperar el conocimiento.

Admiro a estos estudiantes. Son muy rápidos en manejar situaciones de peligro, sobre todo este pequeño se mantuvo muy tranquilo.

En esta situación, se trata de un héroe que salvó a todos los pasajeros del autobús. Hay muchos héroes en la vida real.

Como el caso de 2 valientes pasajeros que salvaron más de 30 vidas a bordo en el este de China.

El Sr. Li sufrió un derrame cerebral en la carretera después de conducir 17 horas sin parar desde Pinyang, en el este de China.

Xie Shangpan, es uno de los dos salvadores que notaron que el autobús se estaba balanceando.

Corrió al asiento del conductor y detuvo el autobús antes de que ocurriera un accidente. El conductor tuvo que ser reanimado con reanimación cardiopulmonar y enviado al hospital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: