Broma pesada: Estudiantes son objeto de intoxicación con laxante.

Un laxante es un medicamento que se utiliza para producir deposiciones. La sobredosis de laxantes se presenta cuando alguien toma una cantidad mayor a la normal o recomendada de este medicamento. Esto puede suceder de forma accidental o intencional.

La mayoría de las sobredosis de laxantes en niños son accidentales. Sin embargo, algunas personas toman sobredosis de laxantes de manera regular en un intento por bajar de peso.

Esto es solamente para informar y no para usarse en el tratamiento o el manejo de una sobredosis real. NO lo use para tratar ni manejar una sobredosis real. Si usted o alguien con quien usted se encuentra sufre una sobredosis, llame al número local de emergencia.

Este caso se trató de una intoxicación masiva de estudiantes realizada supuestamente por otro estudiante el cual habría `puesto grandes cantidades de laxante en la comida de la escuela lo que causó intoxicación en la mayoría de sus compañeros y compañeras.

Muchos de ellos no alcanzaron a llegar al baño y tuvieron que verse en la obligación de realizar sus necesidades donde se encontraran, mientras otros vomitaban hasta más no poder y algunos otros yacían tirados en el suelo tras haber perdido el conocimiento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: