elcaminantehn septiembre 19, 2018

Luego de 20 años intentando ‘sanar’ la homosexualidad, “sintió algo en su interior” que le hizo cambiar su forma de pensar.

Luego de casi 20 años de pertenecer a un grupo llamado “Love in Action” en Oklahoma, cuya misión era erradicar la homosexualidad del mundo, el pastor cristiano John Smid se enamoró de un hombre y se casó con Larry McQueen luego de tres años de feliz noviazgo.

El grupo al cual pertenecía Smid trataba la homosexualidad como si fuera una enfermedad y brindaba lo que supuestamente era un tratamiento para acabar con ella. Sin embargo, al ver que ninguno de los muchos pacientes que eran tratados lograba una plena curación, el pastor sintió algo en su interior que le hizo cambiar de opinión, por lo cual se divorció de su segunda esposa y empezó una relación con Larry.

“He tenido fe en que algo iba a suceder, que me iba a cambiar, pero nunca sucedió y a mi edad, en este momento de mi vida, no me quedan muchos años buenos y no quiero seguir viviendo así así que dije que no, me niego a seguir esperando algo que no va a llegar.” Concluyó el ex pastor.

Según Smid, su nuevo esposo es como “El espejo en que me veo todos los días. Durante la mayor parte de mi vida en el espejo veía mis errores y defectos, el reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: