elcaminantehn septiembre 21, 2018

Una mujer que presuntamente trabaja como enfermera en el Hospital Materno Infantil de Comitán, nuevamente fue denunciada por confrontar a su vecino, quien la señaló como la responsable de haber envenenado a sus perros “porque se echaban a dormir en su banqueta”.

De acuerdo con la denuncia de Miguel Irecta, en meses pasados la mujer identificada como Marcela Aguilar Aguilar, mató a varios perritos dándole comida con veneno y cristal molido, en el barrio El Rosario de Comitán.

La acción fue denunciada en redes sociales, por lo que decenas de personas se manifestaron frente a su domicilio en aquella ocasión, aunque ninguna autoridad correspondiente tomó cartas en el asunto.

Y como era de esperarse, la presunta mataperros también recibió amenazas e insultos por parte de la ciudadanía, por la forma tan cruel y despiadada en la que mató a los perros aparentemente porque odiaba que se echaran en la banqueta de su casa.

El caso nuevamente se viralizó, pues la enfermera acudió ante el Ministerio Público para hacerse la víctima, y responsabilizar a Miguel Irecta de lo que le pudiera pasar.

Se sabe que hasta la fecha, ninguna autoridad ha querido indagar al respecto y dar las sanciones correspondientes para este tipo de acciones, mucho menos la Secretaría de Salud en Chiapas se ha deslindado del caso, ya que la mujer está adscrita a la Jurisdicción Sanitaria No. 3, con sede en Comitán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: