elcaminantehn septiembre 22, 2018

La violencia doméstica frecuentemente termina con la mujer gravemente herida, marcada de por vida y muchas veces muerta, pero eso no parece importar a los y las “periodistas” del canal de televisión Hondureño “Hable Como Habla” o más conocido como “Hable Como Hernández”.

Después de montar todo un circo sobre un supuesto caso de abandono por parte de Yeimi Lagos, se ha dado a conocer que esta se alejó un hombre conocido como Gerson quien la maltratada violentamente y de este tema dicho canal ha guardado total silencio.

Pero esto a la periodista Cesia Mejía parece no importarle, ya que considera que los hombres que maltratan mujeres merecen un segunda oportunidad y lo feja muy claro en el siguiente escrito.

Me han atacado y dicho de todo por esta fotografía, no me molesta, respeto opiniones.

Pero es oportuno aclarar:

1.- Jamás estaré a favor de la violencia, NUNCA, si él lo hizo debe pagar, así debe ser con TODO en el país.

2.- Si usted ve a alguien que quiere matarse de depresión, no hace nada? Lo deja que se mate? Eso los hace mejores humanos? Yo no puedo.

3.-Yo sí me alegre que no se lo haya llevado la policía, porque si no sale en HCH no lo capturan y estaba la orden desde 2011!!! A parte demostró fragilidad en el sistema, no se había actualizado que ya tuvo juicio por la acusación.

4.- La más importante que quizás muchos no lean porque solo ven las primeras líneas para criticar.

YO SI CREO QUE TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, somos imperfectos, todos cometemos errores, repito la historia solo ellos 2 la saben bien y a su conveniencia la contarán. Pero mi pensamiento no cambia, si ud fallo es importante que sepa que puede rectificar y mejorar. Y el mejor juez, de quien nadie se escapa, se llama Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: