Depravado pide fotos intimas a niña de 10 años, madre denuncia y autoridades no hacen nada.

Cientos de depravados sexuales caminan por las calles en este momentos poniendo en riesgo la integridad fisica de niñas, adolescentes y mujeres adultas quienes no cuentan con la protección de las autoridades donde muchas veces se denuncia y estas no mueven un tan solo dedo.

Tal es el caso de la señora Luz Hernandez Silva, quien se hizo pasar por su hija para responder los mensajes que esta recibia de un hombre mayor y donde este exigia a la pequeña fotos de sus partes intimas y le dedicaba frases obcenas.

La madre indignada procedió a denunciar al tipo y la y la respuesta que recibió fue que “no hay victima por lo tanto no existe delito”, aunque usted no lo crea esta fue la respuesta de las autoridades Colombianas donde aparentemente sucedió el hecho.

La madre al recibir esta respuesta deicidió no quedarse con los brazos cruzados y procedió a denunciar públicamente al depravado, haciendo publicas las capturas de pantalla de las conversaciones con el hombre que ahora es buscado por medio de la red social Facebook.

Luz Hernandez Silva

Este hp es un depravado y pensaba q hablaba con la niña pero era conmigo. La fiscalia no me ayudaron por q para ellos no hay victima asi q tampoco delito. Hagamos viral esta informacion si lo conocen hagamelo saber.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: