elcaminantehn septiembre 22, 2018

Es difícil ver sufrir a los animales salvajes porque muchas veces no tenemos poder para ayudar. Tenemos que dar un paso atrás y dejar que el ciclo de la vida tome el control. El reino animal continuará.

Pero cuando un hombre vio un impala atrapado en el lodo del Parque Nacional de Zimbabwe, supo que, de hecho, podía intervenir para ayudar. Arriesgando su propia seguridad, hizo todo lo que pudo para salvar una vida.

El impala femenino había estado luchando por salir del lodo durante algún tiempo cuando los ayudantes del parque nacional decidieron intervenir. Un hombre se ató una cuerda alrededor de la cintura y comenzó a sacar al animal salvaje

Primero, intentó sacarla del lodo con su propia fuerza.

Pero quedó asombrosamente claro que ella no iba a ir a ninguna parte de esa manera, así que él pasó al plan B.

Sacó sus patas traseras del lodo con la esperanza de hacerla mover más fácil de la superficie del lodo. El hombre entonces envolvió sus piernas en su propia cuerda de seguridad. Se asustó temporalmente pero pronto se rindió, reconociendo que él estaba aquí para ayudar

Claramente había perdido toda su energía durante su propia lucha por escapar.

Eventualmente, llegaron a tierra firme! Agotado, el impala se quedó allí durante unos momentos. Preocupados de que no se levantara, otros ayudantes del parque la bañaron y le dieron agua.

Se puso en pie poco después.

Observa el rescate de abajo y asegúrate de compartir el maravilloso trabajo que estos hombres hicieron!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: