elcaminantehn septiembre 23, 2018

Muchas veces oímos historias de la simpatía de los delfines y sus divertidos juegos. En esta oportunidad te traemos una bella historia de amistad.

Gracias a la ayuda de un drone podemos apreciar una maravilla de la naturaleza. Dos ballenas jugando alegremente con dos delfines. Estos últimos saltan alrededor de ellas como si se encontraran muy felices de verlas y las ballenas dan vueltas casi como si interpretaran una danza.

El escenario es asombroso. ¿Cuál de nosotros no desearía estar presente en semejante espectáculo? Ahora es posible gracias a los avances en la tecnología.

La amistad entre las ballenas y los delfines no es nueva. Aunque es más común ver animales luchando por su supervivencia y continuando el ciclo de la vida, otras veces somos testigos de amistades muy singulares. Se han registrado estas mismas amistades en diferentes lugares del mundo. Incluso hay ocasiones en que se ha visualizado a una ballena con su cría jugando con un delfín y su cría, casi como si ambas madres sacaran a pasear a sus pequeños.

La tierna amistad entre ambos nos recuerda que a pesar de que las diferencias sean monumentales, siempre es posible hacerse amigos nuevos y distintos. La variedad hace el gusto, suena el refrán y en esta oportunidad es más acertado que nunca.

Si has podido realizar una excursión y presenciar alguna vez una ballena en su hábitat regular, seguramente has notado las dimensiones que porta. Esto nos hace sentir pequeños, asombrados de las maravillas del mundo animal. Apreciar animales en su entorno, sin intervenir en su vida nos produce admiración. Tristemente muchas de las especies de ballenas se encuentran bajo peligro de extinción por la caza indiscriminada. Aunque hay muchas organizaciones que luchan por evitar que esto ocurra, en nuestras manos también hay poder. Por ejemplo, concientizando a nuestros hijos de cuidar el medioambiente y a las criaturas que en el residen.

Seguramente vas a emocionarte con este vídeo ya que es una escena digna de admiración.Compártelo con tu familia y amigos para que ellos vean que los animales marinos también tienen sentimientos. ¡Comparte si amas a los animales del mundo marino!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: