elcaminantehn septiembre 24, 2018

Según puede observarse en el video, la mujer y el hombre que se presume socios-propietarios del restaurante Pacífico Terraza, agreden física y verbalmente al joven comerciante y destruyen su puesto de nieves.

A través de redes sociales se dio a conocer la agresión que sufrió un vendedor en Naucalpan, Estado de México, por un hombre y una mujer socios de un bar de la zona, quienes al parecer lo acusaron de invadir su espacio en la vía pública y vender productos similares a los que ofrecen en el establecimiento.

En uno de los videos se observa al hombre golpear la vendedor en el suelo, así como lanzarle diversas amenazas, algunos testigos y otros comerciantes tratan de calmar los ánimos; el hombre lo deja tirado en el piso y la mujer le advierte: “te mueves de aquí, es la primer advertencia”.

Durante la agresión un puesto de nieves fue destrozado por los agresores, por lo que en las primeras versiones se difundió que la agresión fue en contra del vendedor de nieves; sin embargo, después de los golpes, agresiones y amenazas, el hombre que golpeó al otro pidió una disculpa por los hechos y dijo que iba a pagar por los daños.

En otro de los videos también se observa cuando la pareja se retira del lugar, el agredido los sigue para decirles algunas cosas y lo vuelven a tirar al suelo para golpearlo.

Ante estos hechos, el bar se deslindó de los agresores, informó que éste esta integrado por varios socios, “los cuales no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa. Es por eso que notificamos que los socios relacionados con el video serán relegados de toda relación con pacífico terraza”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: