Increíble rescate de un perro que parecía haber perdido la esperanza.

Un perro vivió los momentos más angustiantes de su vida. Solo es necesario ver sus ojos de tristeza para descubrir que la está pasando mal y no es para menos, ya que se encuentra atrapado en el fondo de un pozo y nadie acude a ayudarlo.

El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre en Rajasthan, India. Todo comenzó cuando la fundación animal Aid Unlimited recibió una llamada de un aldeano que dijo había visto un perro dentro de un pozo y que estaba a punto de ahogarse.

El denunciante informó que el pozo era muy profundo y que el no tenía los medios necesarios para rescatarlo.

La asociación acudió en su rescate

Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que había un perro atrapado y que luchaba por aferrarse a las piedras para no caerse al agua nuevamente.

Se desconoce el motivo que orilló a que el can terminara dentro, no hay testigo que puedan indicar si cayó por accidente o alguien lo arrojó, lo único que se sabía es que debían rescatarlo con urgencia pues ya se miraba agotado y su vida corría peligro.

Aid Unlimited tiene la costumbre de documentar los rescates que realizan para concientizar sobre los problemas y adversidades que tienen que pasar los pobres seres indefensos y de la ayuda física y económica que se necesita para brindarles una nueva esperanza con vida digna.

Uno de los rescatistas comenzó a grabar todo lo que ocurría

Ganpat, fue el elegido para bajar al pozo. Con un arnes y cuerdas comenzó su inmersión a más de 21 metros de altura. Sin duda un peligroso descenso.

El perro desperado se aferra a como puede a los muros del pozo y en sus ojos la súplica por ayuda es evidente.

El rescatisca logró sacarlo en un costal.

Una vez abajo, el rescate se facilitó ya que el perro sabía perfectamente que los humanos iban en su rescate y con tranquilidad se entregó al rescatista, quien lo metió a una funda para que sus compañeros pudieran subirlo y regresarlo a la vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: