elcaminantehn septiembre 26, 2018

Un video compartido en redes sociales muestra a Carlos Slim afirmando que la mejor edad para trabajar son los 60 años y sugiere que la jubilación en México sea los 75 años.

En el video compartido en Facebook se observa a Slim diciendo: “En esta nueva sociedad de servicios, una sociedad de conocimiento, de experiencia, a los 60 o 65 años es cuando uno está en su mejor edad para trabajar.

No es una sociedad industrial en la que hay que estar pegado a la máquina o hay que estar haciendo esfuerzos físicos. Es una sociedad en donde prevalece el conocimiento y la experiencia”

Asimismo, el presidente de Grupo Carso e Inbursa, y el tercer hombre con la mayor fortuna del planeta, también señaló: el empresario se pronunció a favor de de elevar la edad mínima de jubilación de 65 a 75 años, ampliar la jornada laboral de ocho a 11 horas y disminuir la cantidad de días trabajados por semana de cinco a tres.

Finalmente, el empresario Carlos Slim resaltó: “quita a los países, a los gobiernos, que a pesar de tener alta recaudación fiscal, tener compromisos de jubilación o de retiro temprano”, destacando que “con las cuentas que se hacen sobre lo que se tendría que pagar en un futuro, están prácticamente en quiebra”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: