elcaminantehn septiembre 27, 2018

Cientos de usuarios de las redes sociales se muestran indignados y molestos en contra del servicio Uber esta vez porque uno de sus choferes se negó a transportar a una joven invidente que viajaba con su perro guía.

En el video, se oye a la mujer decir “les quiero reportar que este conductor dice que no sube perros en su auto porque no se le da la gana, ya le dije que lo van a bajar de la aplicación si no le brinda el servicio a un perro de asistencia, pero tampoco quiere brindar el servicio”, mientras sujeta a su perro.

Les pregunto xq una mujer invidente fue discriminada y obligada a descender del auto por un conductor de #Uber, ya que no podía viajar con su #perro guía. ¿Qué opinan? ¿Seguirán usando un transporte q discrimina?

“La discriminación es un delito”, asegura ella antes de bajar del taxi, y aunque después de esto el conductor asegura “Yo le dije que sí la llevaba”, la invidente le aclara: “Ahora no me quiera cambiar las cosas”.

Mientras tanto, en redes sociales internautas han mostrado su repudio ante las actitudes discriminatorias del conductor, y la omisión por parte de la empresa.

“¿Amigos q tal sus servicios de @Uber @Uber_MEX? Les pregunto xq una mujer invidente fue discriminada y obligada a descender del auto por un conductor de #Uber, ya que no podía viajar con su #perro guía. ¿Qué opinan? ¿Seguirán usando un transporte q discrimina?, señaló en Twitter el usuario @MrElDiablo8, quien compartió la videograbación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: