elcaminantehn septiembre 28, 2018

Castellanos no pudo contenerse y en su cuenta de Twitter, criticó el proceso de elección de la comisión interventora, señalando que ahora será un “Registro Nacional de Políticos”.

La Asamblea del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), prohibió a su directora ejecutiva, Gabriela Castellanos, utilizar el cargo para “hacer” política, según lo informó el coordinador de esta institución, José María Díaz.

“Hemos tratado de mantenernos al margen de situaciones políticas, confiamos que esas acciones hechas por parte de ella, después del primer llamado de atención que le hizo la Asamblea, dejen de hacerse”, manifestó Díaz.

“Le habíamos prohibido que por parte del CNA, hiciera presencia en una marcha frente al Poder Judicial, sin embargo, ella fue en su condición natural. Ella ha aceptado ese error y manifestó a la Asamblea que no lo volvería a cometer”, dijo el funcionario a HRN. 

No obstante, desde su cuenta en redes sociales Castellanos se ha dedicado a continuar fustigando a políticos que no sean Luis Zelaya ni Salvador Nasralla.

Opiniones

Según Díaz, el CNA debe mantenerse al margen de las situaciones políticas por el cargo que ostentan y que deben ser totalmente imparciales.

“Nuestros objetivos están claramente enmarcados en la Ley que es la investigación y las denuncias al Ministerio Público sobre actos de corrupción de funcionarios públicos”, explicó.

“El nombramiento de la comisión interventora del Registro Nacional de las Personas no compete al CNA. En el próximo comité ejecutivo vamos a analizar esta situación”, puntualizó.

Y es que Castellanos no pudo contenerse y en su cuenta de Twitter @GCastellanosL, criticó el proceso de elección de la comisión interventora, señalando que ahora será un “Registro Nacional de Políticos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: