elcaminantehn septiembre 29, 2018

La nueva generación consciente de la necesidad de promover el aborto seguro, legal y gratuito en America Latina está apoyada por una fuerte base dejada por la generación pasada, la cual también lucho fuertemente en las calles para lograr este objetivo.

Tal es el caso de esta señora, quien desde el año 1976 lucha por que este sueño sea ley, de acuerdo a la publicación realizada por su nieta Aisha Kyle Wayne en un grupo de Facebook donde se apoya la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito en Argentina:

En la fotografía se hace acompañar de un caballero, quien aparentemente también se ha mantenido apoyando esta lucha que es de todos y todas.

Desconocemos el nombre de ambas personas, pero cuando se logre obtener esa información y la historia de sus luchas las publicaremos con mucho gusto en El Caminante.

“Me va a dar algo”.

Mi abuela comenzó a ir a marchas para la legalización del aborto legal en 1976. Me cuenta que solo llegaban 20 mujeres a la marcha.

Hoy está ya muy cansada para ir a marchar pero no para luchar, así que me pidió que le tomara esta foto.

Cuando salíamos al jardín para tomar la foto nos alcanzó mi abuelo y dijo que también quería salir para mostrar su apoyo.

Así que ya saben: dice mi abuelita que #SeVaACaer

#AbortoLegalYa #AbortoLegalSeguroYGratuito#AbortoLegal #AbortoLegalMéxico #28S #SeráLey
#AbortoLibre #AbuelaFeminista #AbuelaAbortera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: