elcaminantehn septiembre 29, 2018

De vergüenza mundial califico la socióloga Leticia Salomon , la petición de Juan Orlando Hernández a la Organización de la Naciones Unidas(ONU), para que declaren a las maras y pandillas , como violadores de los Derechos Humanos.

Es una vergüenza que Hernandez haya dicho eso, y el silencio de la diplomacia mundial es la mejor forma de rechazar semejante pedido.“La verdad es que si ellos no han hecho ningún tipo de comentario, ni lo van a hacer como no sea para reírse y burlarse de las barbaridades que plantea”.

Se nota que solo es abogado de nombre y que ademas no le importa hacer el ridículo. En que cabeza cabe ir a pedir que le den a las maras y pandillas un reconocimiento como si fueran un estado legítimamente constituido, ya que todo jurista sabe que solo los estados violan los DDHH porque legalmente son quienes están obligados a protegerlos, dijo la socióloga.

“Es una barbaridad lo que está pidiendo y que ha trastocado cualquier línea de razonamiento para entender lo pasa en nuestro país, eso es una aberración”, manifestó.Quieren hacer creer al mundo que todas las barbaridades que pasan en Honduras son culpa de las maras y pandillas, e incluso ahora dicen que el fraude electoral del año pasado  tambien es culpa de los pandilleros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: