elcaminantehn octubre 4, 2018

El presidente electo de Honduras, Salvador Nasralla, volvió a dejar claro este día que él jamás atacaría a las fuerzas armadas de Honduras, sobre quienes pesan las muertes de muchos Hondureños y Hondureñas a lo largo de la historia de este país.

Este gesto lo realiza luego de que se circulara en las redes sociales una crítica muy fuerte contra las Fuerzas Armadas desde una página aparentemente falsa a nombre de Salvador Nasrralla, en la que llaman a este ente armado “el ejército más inútil del mundo”.

De acuerdo al presidente Nasralla, estas acciones tienen como objetivo “desprestigiarlo” y ponerlo del lado de los “políticos tradicionales”, quienes, según él, son los que pronuncian este tipo de discursos.

Post al que se refiere el presidente electo:

Por otro lado, sus seguidores y seguidoras no han reaccionado muy bien a esta aclaración por parte del ingeniero a quien acusan de haber abandonado el lado correcto en la lucha contra la dictadura nacionalista que oprime a Honduras de la mano de Estados Unidos y las Fuerzas Armadas.

Algunos de los comentarios que dejaron las y los usuarios en el post de aclaración de Nasralla se puede leer lo siguiente:

¿SALVADOR QUÉ TE HICIERON? Cómo es posible que te pongás del lado de los GENOCIDAS, traidores!

Nombe presidente si ya sabemos que usted ayer hasta felicito a esos asesinos. No sé preocupe ya sabemos cómo piensa usted.

Hasta El Nasralla “Falso” dice las Verdades Que El Nasralla “Real” Teme Decir

Así es, Ud no pudo a ver publicado eso, lo sabemos Ud es un COBARDE, eso sólo alguien con huevos lo publica Ud siga en lo suyo creyendo las pajas de la embajada.

¿Infamia? Pucha Salvita ya te doblaron el brazo, de repente vas a salir diciendo que ellos no asesinaron a los que protestaban por el fraude.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: