Denuncia: En Pizza Hut del Aeropuerto Toncontin “si no te fijas, te roban 100 lempiras”.

Un usuario de Facebook de origen Hondureño ha realizado una seria denuncia contra el restaurante conocido como Pizza Hut, directamente contra la sucursal que está ubicada en el Aeropuerto Toncontin de la capital de Honduras.

De acuerdo a este joven, los meseros del lugar te dicen que gastaras una cantidad determinada de dinero cuando la factura muestra otra, y ellos a pesar de esto, te cobran cien lempiras más, lo que ha causado mucho malestar en el joven que decidió denunciarlo, a pesar de que se le devolvió su dinero.

#Ojo mucho Ojo: En Pizza Hut del Aeropuerto Toncontin, sino te fijas te roban L100.

Fui a comer con mi familia y me entregaron esta factura donde la contabilidad esta trucada.  Detalles que dan que hablar:

1)La mesera me dijo que iba a gastar L777 en un combo para 4 personas.
Pero viendo lo que realmente esta en factura salen L677.

2) Aun cuando la factura sale 677 me cobran 777. Y se refleja mi saldo en la factura como 223 recibiendo ellos L1000 de mi pago. Lo que no suma sino L900.

3) La respuesta del gerente fue que el error era del sistema y me devolvieron L100 pero sin hacer ninguna reparación del sistema ante mis ojos.

Me gustaría que alguien hiciese una prueba y vaya y consuma con su familia y revise su factura para ver sino es algo constante.

En caso de serlo guarden su factura y me contactan.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: