elcaminantehn octubre 7, 2018

El mandatario venezolano asegura que el Gobierno de Colombia es “peligroso” y conspira contra Venezuela y su Ejército.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estima que su homólogo de Colombia, Iván Duque, es “un diablo al servicio de Estados Unidos”, según ha asegurado este 4 de octubre e informa AFP.

“Duque tiene cara de angelito”, pero “es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente” contra ese país y su Ejército, ha declarado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un acto celebrado en Caracas.

El mandatario venezolano también ha asegurado que el Gobierno de Colombia es “peligroso” y actúa como “un satélite del imperialismo”.

El 10 de septiembre, factores políticos contrarios al Gobierno venezolano realizaron una nueva operación de propaganda para seguir atizando el ambiente de injerencia contra el país suramericano. La han llamado la ‘fórmula Arria’ y la posicionan como el paso definitivo para que el Consejo de Seguridad asuma una actitud más enérgica contra Venezuela.

Dicha ‘fórmula’ solo servirá para mantener en el clímax mediático la situación venezolana, y es poco probable que traiga efectos prácticos, tal y como lo ha explicado la embajadora Claudia Salerno:

Para los ignorantes, la “fórmula Arria” es un encuentro oficioso (no formal), no obliga ni genera obligaciones. No saca conclusiones. No es NADA pues, sino una conversa entre algunos miembros del Consejo de Seguridad. NO es EL Consejo de Seguridad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: