Miss Universo Honduras apoya inclusión de mujeres transgénero en Miss Universo 2018

HONDURAS. Gran controversia ha causado el anuncio de la participación de dos mujeres transgenéro en el Miss Universo 2018 que se llevará a cabo en en Tailandia, en tal sentido, el equipo de una pagina de Facebook de la localidad contactó a la actual Miss Universo Honduras para conocer su reacción.

La guapa hondureña, Vanessa Villars, quien nos representará en este certamen de belleza, uno de los más importantes a nivel mundial, manifestó que no tiene ningún problema con que participen mujeres transexuales.

“Pienso que todas tenemos el derecho de participar. El Miss Universo ha implementado la regla de que mujeres transgénero participen y opino que estamos en pleno siglo 21”, añadió. De igual manera, agregó que es tiempo de ser más incluyentes, “esto es un acto de inclusión a la comunidad LGBTQ, ellas tienen la valentía de enfrentarse ante esta sociedad”. Villars afirmó también que admira el valor y seguridad que poseen estas mujeres transgénero.

Mujer transgénero se suicida tras sentir rechazo de la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones

La ex Miss Universo mexicana, María Guadalupe Jones Garay más conocida como “Lupita” dijo estar en contra de que mujeres transgénero participen en certámenes de belleza con mujeres cisgénero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: