elcaminantehn octubre 13, 2018

Luego de los escánda los producidos hace un par de meses donde agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal(ATIC), se viera involucrado en el asesinato de dos jóvenes estudiantes que fueron secuestrados y torturados por hombres vestidos exactamente igual a los de esta organización gubernamental armada, hoy sale a la luz otro escándalo.

De acuerdo a las imágenes que circulan en la red social Facebook, agentes de Investigación Hondureños estarían capturando ciudadanos y ciudadanas utilizando vehículos con placas falsas, con el rostro cubierto con pasamontañas negro y sus respectivas armas y chalecos.

Como pueden observar en las imágenes, estos hombres se presentaron a capturar a un ciudadano, lo que resultó sospechoso para una persona que se encontraba en las cercanías, tomando en cuenta los asesinatos a manos de estos hombres en meses pasados.

La sorpresa del caso se da al tratar de constatar que el vehículo pertenece al Estado de Honduras o a alguna institución armada del gobierno, lo que no fue así.

Al revisar en el sistema la placa correspondiente a este vehículo en el cual se transportan estos agentes y verificar su procedencia resulta que no pertenece a este, por lo que se confirma que están realizando secuestros utilizando placas falsas.

Los detalles de la información que aparece en el sistema no corresponden al vehículo que porta la placa, por lo que se procedio a denunciar por medio de las redes sociales esta irregularidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: