elcaminantehn octubre 13, 2018

Honduras- Una joven madre residente en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, denunció el díade ayer un hecho insólito que se dio en la sucursal de Tiendas Extra, ubicada en la avenida Junior de esta ciudad.

De acuerdo a la narración de la afectada, ella y su bebé fueron sacados de la tienda a causa de que ella estaba alimentandolo dentro del local, lo que para la empresa es una falta de respeto y tienen completamente prohibido.

Denuncia Gabriela Cubas:

Nunca me había sentido tan humillada y denigrada en mi corta vida 😭🤦🏼‍♀️. Hoy fui a Súper tiendas Extra en San Pedro Sula ave Junior a comprar una alfombra para mi bebé, pues resulta que como solo salí del trabajo y me fui no andaba biberón.

Andaba con mi bebé y el se revolvió porque tenía hambre por lo que me fui al último pasillo y mi mami me jalo un banquito y me senté a amamantar a mi hijo. No tenía ni 5 minutos cuando llego el guardia a decirme que no podía estar en el pasillo sentada.

En ese momento pensé que era porque estaba en el banquito entonces le pregunté si me podía sentar en el suelo a lo que respondió que no era porque estuviese sentada era porque estaba amamantando. Sentí un fuego y un nudo en la garganta.

Una señora que estaba a la par mía le dijo que fuese más considerado ya que mi bebé de 6 meses estaba dormido. Pero el le dijo que eran las “reglas del lugar”. Me levante y me ardía la piel de lo molesta que estaba, salí llorando de ese lugar. Jamás volveré 😭

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: