elcaminantehn octubre 14, 2018

Honduras- La frase del titular de esta noticia está causando mucho revuelo en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde se ha viralizado en las últimas horas.

Va dedicada a lo más de dos mil quinientos Hondureños y Hondureñas que en éste momento se dirigen en caravana hacía los Estados Unidos de Norteamérica, escapando de la dictadura militar que se apoderó de Honduras.

Caravana de inmigrantes Hondureños caminando esta tarde por las calles de San Pedro Sula, Honduras, hacía el norte de América:

Lo más inaudito es que esa frase ha sido escrita por una supuesta Hondureña residente en Estados Unidos, cuyo nombre responde a Sidian Galan, y quien ha manifestado su deseo de que todos los involucrados en la caravana de inmigrantes sean capturados y devueltos a Honduras.

Tal publicación causó malestar entre los y las usuarias quienes comenzaron a mostrar su desconento contra esta persona, por lo que Sidian Galan optó por cerrar su cuenta y desaparecer de Facebook.

Lastimosamente la frase que los y las latinas que se encuentra en USA y que dice así: “el peor enemigo de un latino es otro latino”, se vuelve a hacer realidad, ya que muchas personas al cruzar la frontera olvidan sus raíces y adoptan el odio que las y los norteamericanos sienten por los y las latinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: