elcaminantehn octubre 15, 2018

Organizaciones católicas alistan, el próximo 20 de octubre, la protesta “Marcha porla vida y la paz”, en la que pronunciarán su rechazo a la despenalización del aborto y la eutanasia.

Obispos y organizaciones católicas convocaron a realizar la  “Marcha por la vida y la paz” para expresar su rechazo contra del aborto el próximo 20 de octubre.

A través de redes sociales, obispos como el de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, y de Nogales, Leopoldo González, invitaron a los eles a marchar en sus ciudades para pronunciarse a favor de la vida y expresar su rechazo a la despenalización del aborto.

En un video de seis minutos, publicado en la cuenta “Tiempos de Reexión” de Youtube, Salvador Rangel comenta que tanto a nivel mundial como nacional, hay una preferencia de “personas en el Senado y diputaciones locales una gran tendencia a aprobar el aborto y la eutanasia”. Reconoció tanto a católicos como no católicos por “levantar la voz a favor de la vida”.

Exhortó a sus eles y sus familias a marchar el próximo sábado en la capital guerrerense, desde el Parque Margarita Maza de Juárez hasta el centro de Chilpancingo, para que “los legisladores, electos por el pueblo vean que no estamos de acuerdo en el asesinato de los niños en el vientre de sus madres”.

Resaltó que los católicos se oponen a la “agenda de género” la cual –dijo- propone reducir el crecimiento de la población y legislar sobre los matrimonios del mismo sexo. Indicó que “es muy grave matar a una criatura en el seno de su madre”.

“El papa Francisco ha dicho que ha practicado o participan en el aborto se les llama sicarios, las mujeres feministas dicen que es un derecho de abortar de manera ética, nosotros no vemos ninguna manera ética, sino un asesinato y la ley de Dios dice no matarás”, subrayó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: