Hondureño es detenido por robar olla con frijoles porque tenía hambre.

Honduras- En las últimas horas han capturado a un sujeto que tomó una olla de frijoles y 100 lempiras porque tenía hambre y si no lo hacía no comería ese día, esto en el barrio Las Brisas de Potrerillos, Corté

Uniformados de la Policía Nacional de Honduras llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al ciudadano quien no mostró resistencia al momento de su detención pues conoce que la injusticia en este país solo muerde al que anda descalzo.

El joven, de nombre Dany Fabricio, comentó que es agricultor, trabaja con su padre y que hizo lo que hizo porque tenía demasiada hambre.

De esta manera queda evidenciada la dictadura que gobierna el país de la mano con los Estados Unidos quienes se raspan el pecho diciendo que Honduras ha mejorado pero sus ciudadanos y ciudadanas no tienen nada en la mesa para comer.

Hadta el momento son miles los y las Hondureñas quienes están organizandose para escapar de Honduras, ya que en semanas y meses pasados han salido dos caravanas de inmigrantes en busca de una vida digna en otra parte del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: