elcaminantehn octubre 18, 2018

El fueguino Iñaki Iriartes Mazza brilló arriba de su bicicleta BMX y se colgó la medalla de oro de la modalidad freestyle en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires. Pero también trascendió al deporte. Es que el joven dio la nota con su respuesta ante la felicitación de la senadora por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian.

La funcionaria felicitó a través de su cuenta de Instagram al freestyler. En el posteo escribió “Medalla de oro en #Ciclismo BMX Freestyle para el fueguino Iñaki Mazza Iriartes! Mucha alegría se siente en #TDF por los logros de este deportista que ya está haciendo historia en los #juegosolimpicosdelajuventud2018”.

En el mismo posteo, Iñaki observó que Boyadjian tiene una foto de “Salvemos a las dos vidas” y le comentó: “Legalicen el aborto y los derechos de todos”.

La lucha por un aborto gratuito, legal y seguro continúa de pie en toda América Latina, y no se detendrá hasta lograr este derecho de todas las mujeres alrededor de este mundo y que ha sido negado en estos países de occidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: