Manada de elefantes atacan a cazadores después de que estos les dispararon

Cazadores se encontraron bajo el ataque de una manada de elefantes después de haberle disparado a uno de ellos y acabar con su vida. El video, que recientemente se ha vuelto viral, se grabó hace unos cuatro años y se trata de una caza legal y permitida en Namibia, África.

Podemos ver a dos hombres armados con rifles que intentan acercarse sigilosamente a la manada de elefantes en Nakabolelwa Conservancy en el noreste de Namibia. Luego se les ve apuntando a la manada desde la distancia, y uno de ellos le dice al otro ‘dispárale entre los ojos’.

Ambos le disparan en repetidas ocasiones a uno de los machos de la manada, causando que tropiece y caiga abatido mientras los otros elefantes entran en pánico y carga contra los dos cazadores, según Daily Mail.

Manada de elefantes atacan a cazadores que mataron a uno de los suyos

Entonces, los hombres corren para luchar por su seguridad mientras la manada de elefantes se vuelve contra ellos y un gran macho los ataca.

Corne Kruger, cazador profesional de Namibia, dijo a News24:

“Hay una pequeña cuota de elefantes en esa zona y solo cazamos dos elefantes al año”.

Kruger dijo también que el video había sido filmado hace tres o cuatro años, y destacó que la caza había sido completamente ‘legal y sostenible’. Lo que sirve para mantener al resto de los elefantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: