elcaminantehn octubre 22, 2018

La tía asesina de Sheila Ayala es “provida”: militaba contra el aborto legal.

Argentina-La mujer involucrada y su compañero en el asesinato confesaron su crimen:

La mujer que asesinó junto a su pareja a la nena de diez años realizaba posteos en contra de la legalización del aborto.

Así como apareció en Crónica Tv pidiendo por la aparición con vida de su sobrina Sheila, Leonela Ayala, cuando ella misma ya la había asesinado con sus propias manos hacía unos días (tiempo que dictaminará la autopsia que se le practique al cuerpo de la nena), también posteaba en las redes sociales en contra de la legalización del aborto.

En una publicación previa al tradicional “Un sol para los chicos”, el programa anual que suele realizarse una semana antes del Día del Niño para juntar fondos para quienes más lo necesitan y promovido por Unicef.

La asesina de 25 años, se manifestaba en contra de que Mariana Fabbiani participara de la emisión 2018 por ser una de las tantas famosas que promulgaba la legalización del aborto en Argentina.

Como una ironía o mejor dicho con el mismo cinismo con el que le aseguró a un productor del Crónica que su sobrina “iba a aparecer con vida”, aseguraba ser “provida” y estar en contra del “asesinato de un bebé en gestación”, pero claro, nada dijo de una nena de diez años, con toda una vida por delante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: