elcaminantehn octubre 23, 2018

El Acento De Hoy ningun ser humano debería ser ilegal en su planeta, no importa que a muchos mexicanos les salga lo Trump, muchos otros saben que de migraciones está hecho nuestro país.

Muchos mexicanos están reaccionando de la peor manera a la irrupción de la Caravana Migrante de Centroamericanos en la Frontera Sur de México, con la intención de llegar a Estados Unidos.

Lo saben, pero no es en vano recordar que millones de mexicanos viven en el mundo entero, principalmente de manera ilegal en Estados Unidos. Permitir el libre paso es lo correcto y no hacer el trabajo sucio a Dondald Trump.

Estados Unidos ha provocado por décadas la miseria en Centroamérica, justo es que ahora forme parte de la solución.

¿Comó?

Actualmente Estados Unidos financia y apoya de diversas formas una dictadura militar en Honduras, esta llegó al  poder a través de dos fraudes electorales de 2013 y 2017 respectivamente.

Hasta el día de hoy, la represión militar violenta contra los y las Hondureñas ha dejado más de 50 personas muertas, todas bajo balas militares.

Como factor principal. La injerencia de los Estados Unidos en Honduras es parte del problema, por lo que sacar sus manos de este país sería la solución inmediata.

En Honduras la protesta es castigada con cárcel y muerte, por lo que reclamar justicia social es casi imposible, de tal manera que irse del país es la opción más viable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: