elcaminantehn octubre 25, 2018

A través de twitter, el cantante español, Alejandro Sanz, se sumo a las voces de solidaridad con la caravana de migrantes que salió de Honduras escapando de la dictadura y la opresión.

Sanz, tuiteó, en apoyo a las familias que se han visto obligadas a migrar hacia Estados Unidos . En alianza con la organización Save the Children, el artista solicita apoyo y proteger a estas familias. Save The Children creo un fondo de emergencias para apoyar a la caravana migrante en México.

“Por el derecho a la búsqueda de un futuro mejor, por unas condiciones que necesitan mejorar, por más protección a todos estas familias que se han visto obligadas a migrar hacia Estados Unidos. AYUDEMOSLES”, tuiteó el cantante español.

El tuit tiene más de 2 mil retuits y ha tenido el apoyo de las personas que han comentado diciendo que donarán al fondo creado para ayudar a los migrantes.

La Caravana de Migrantes salió de San Pedro Sula, Honduras. Son alrededor de 7 mil hondureños que huyen de la violencia, la inseguridad, el desempleo establecido por la dictadura de Juan Orlando Hernández apoyada e impuesta Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: