elcaminantehn octubre 28, 2018

Chiapas- Esta mañana la caravana de inmigrantes avanza por territorio mexicano, en su lucha por llegar a suelo estadounidense luego de escapar de la dictadura en Honduras que ha hundido el país en la miseria, la corrupción y la violencia.

Una de sus integrantes, mujer joven y valiente, logró pronunciar unas palabras para un medio de comunicación Hondureño que acompaña a los y las inmigrantes en su travesía.

Su nombre es Julissa Izaguirre quien dejó muy claro que escapa de Honduras en busca de una mejor vida, lo que e este país se le ha negado.

“Le debería de dar vergüenza a Juan Orlando Hernández, hemos recibido más ayuda de gobierno de Guatemala que del gobierno de Honduras”, dijo muy molesta la joven Hondureña.

Incluso la joven mencionó que se rumoraba que el mismo gobierno de los Estados Unidos estaba interviniendo para que ellos y ellas se quedarán en México con buenas condiciones de vida.

En se punto, estaban a sesenta kilómetros de Oaxaca, donde se espera que reciban mucha más ayuda y puedan descansar, ya que el gobernador de dicho Estado ha manifestado sus deseos de ayudar a nuestros compatriotas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: