Pastor profetiza contra caravana de inmigrantes y a favor de JOH.

Más de 7 mil personas, su mayoría hondureños, se dirigen hacia Estados Unidos en una caravana que inició el 13 de este mes en SPS.

El pastor de la iglesia Evangélica, Roy Santos, profetizó este sábado que las cosas en el país mejorarán y que no lograrán destruir al actual Gobierno; pero que las personas que quieren ver destruido el país sufrirán las consecuencias, y “veremos lo que les depara”.

Pero la “profecía” hecha por Santos no fue bien recibida por los hondureños, quienes en las redes sociales mostraron su desacuerdo y lo tacharon de vendido y mercenario.

A continuación algunas opiniones de los ciudadanos:

“El señor Roy Santos tiene que pagar con profecías los cheques que le ofrendan”, escribió en su página de Facebook Apostasía en Honduras.

“Lo que me molesta es que se involucre a Dios en los problemas políticos de Honduras. Y viene este vil ser humano dicendo que Dios está a favor del presidente y que apoya a JOH, ¡Por favor!”, dijo un ciudadano en su cuenta personal.

“A saber cuántos millones está ganando por dar esa palabra, porque hoy en día la mayoría de los pastores venden la palabra; no predican si no hay billete”, escribió un ciudadano más.

“Ay, sí, cómo no, ‘el Señor dice’, sí, el señor JOH”, dijo molesta una joven mujer.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: