AMLOVE recibirá la caravana de migrantes en Ciudad de México

México- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibirá en la ciudad de México a la primera caravana de migrantes informó el alcalde del municipio de Pijijiapan, Héctor Meneses Marcelino.

El alcalde cuenta con información de “qué ahí los va recibir el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y que ojalá se cumpla precisamente con uno de los grandes ideales de latinoamericana para que no se tenga que pedir visa a los centroamericanos, para que puedan atravesar los pueblos mexicanos”, manifestó el edil.

Meneses, desde el balcón de la presidencia municipal, pidió a los migrantes que se sientan en casa y ordenó un operativo de seguridad para que no sufran ningún percance en su paso por el pueblo, tal como lo hizo con la primera caravana.

“Ustedes tienen la solidaridad de las autoridades y hemos estado pendientes de ustedes. Es nuestra responsabilidad. Hemos cumplido”, explicó el alcalde.

El alcalde de Morena lamentó que agentes federales hayan detenido un grupo de migrantes por lo que pidió a las autoridades que sean tratados como seres humanos.

Mientras tanto, en Honduras se siguen organizando caravanas de inmigrantes que parten hacía Estados Unidos todos los días, esto de forma ilegal ya que las autoridades de cada país están respondiendo a los intereses de los EE.UU. quien pretende detenerlos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: