elcaminantehn noviembre 9, 2018

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, le recordó al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, que su administración apoyó el fraude en Honduras, por tanto no debería de quejarse de un presunto fraude en el Estado de la Florida que ha denunciado el mandatario en las últimas horas.

El Presidente Trump usó su cuenta de Twitter para denunciar un supuesto  fraude electoral en la Florida, “La policía está investigando otro gran escándalo de corrupción relacionado con el fraude electoral en Broward y Palm Beach. ¡Florida votó por Rick Scott!”, escribió Trump.

En las elecciones de medio término que se realizaron el pasado martes en EEUU, en la Florida con el conteo del 100 por ciento de los votos, ganaba el actual gobernador republicano, Rick Scott. El actual gobernador busca quitarle el escaño en el senado al demócrata Bill Nelson, que perdía por 57,000 votos.

Pero con el conteo de voto por voto ese margen se ha venido reduciendo poco a poco, quedando una diferencia de apenas 15,000 votos por lo que analistas coinciden que esta batalla se resolverá en la Corte Suprema de Justicia.

Ante esto el expresidente Zelaya le respondió, “DonaldTrump denuncia fraude en la Florida, pero se olvida que su administracion apoyó el fraude en Honduras”.

Mel:

@realDonaldTrump denuncia fraude en la Florida, pero se olvida que su administracion apoyó el fraude en Honduras

Cabe recordar que el monstruoso fraude ejecutado por el Partido Nacional en las elecciones del 2017 en Honduras,  en donde le robaron la elección a la Alianza de Oposición fue apoyada por el departamento de Estado y hasta la propia OEA pidió nuevas elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: