elcaminantehn noviembre 10, 2018

México-Ayer en la conferencia de prensa, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo un importante anuncio, la convocatoria de la subasta del avión presidencial que actualmente utiliza Enrique Peña Nieto.

“Aprovecho para enviar un mensaje, hacer una convocatoria a quienes quieran comprar el avión presidencial; es un avión no solo eficaz, moderno, es un avión cómodo, tiene una alcoba, tiene restaurant, tiene espacios amplios (…) Es un avión importantísimo, el que lo quiera comprar, yo se lo entregaría, haríamos una ceremonia y viajaría en un avión muy importante”

Además el próximo mandatarios indicó que él mismo entregaría la nave al comprador en una ceremonia simbólica de la venta.

“Está en subasta porque se adquirió ese avión en una cantidad de 7 u 8 mil millones, hay que pagar como 500 millones de pesos al año por mantenerlo, de financiamiento. Ayúdenme ustedes, transmitan esta convocatoria para que llegue a todas partes del mundo, puede ser que haya gente interesada y ese día que se venda el avión yo iría al hangar presidencial, les voy a invitar a ustedes que me acompañen y entregamos el avión al que lo compre.

No es cualquier cosa, poder no solo es dinero, es también fama, ahí está la convocatoria”, sostuvo López Obrador.

Cabe destacar que ya hay un interesado en comprar el avión presidencial, sin embargo se duplicó la oferta, porque ahora también quiere en renta el hangar presidencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: