«Gobierno de AMLO volteará hacía China para incrementar inversión».

México-El próximo secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de AMLO, Marcelo Ebrard, aseguró que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador volteará a ver a China para incrementar las inversiones en ese país.

En una breve conferencia, al salir de la casa de transición de AMLO, Marcelo Ebrard aseguró que China ingresó 60 mil millones de pesos en importaciones a México pero hacia el país asiático solo colocamos 8 mil millones.

Cabe recordar que Marcelo Ebrardregresó de la China International import Expo a donde acudió con parte del equipo de AMLO por invitación del presidente de China, Xi Jinping, ahora se reunió con empresarios y funcionarios asiáticos para planear un mayor intercambio comercial con ese país.

“Hay una buena disposición de China para que México participe en su mercado y para que tengamos un intercambio mucho mejor en materia tecnológica”, aseguró Ebrard.

Marcelo Ebrard también aseguró que México buscará diversificar los mercados a los que llega y aprovecharán la postura de China que se dijo abierta al libre comercio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.