Chile: Diputado evangélico es condenado a pagar 10% de su sueldo por actos de corrupción

Su condena fue pagar  $512 mil pesos de sanción

Chile-Como ya es costumbre en los evangélicos fascistas, al caso del diputado canuto Eduardo Durán que está siendo investigado por lavado de dinero y fraude tributario, al caso del Obispo evangélico que lleva una vida una vida llena de lujos gracias al dinero que le roba a los pobres, quien más encima le compró una casa a su amante con dineros de la iglesia, Diputado evangélico Leonidas Romero fue condenado por corrupción mientras era alcalde de Coronel.

Una nota de El Desconcierto puntualiza:

El ex alcalde pagó el 31 de octubre los $512 mil pesos de sanción que arrojó el sumario de la Contraloría. “No me arrepiento de nada, porque Coronel creció una enormidad, las arcas fiscales estaban funcionando, no había corrupción”, aseguró el hoy diputado.

Con una sanción del 10% de su sueldo terminó el proceso que la Contraloría inició contra el ex alcalde de Coronel, Leonidas Romero.

Hoy diputado, el parlamentario es miembro de la “bancada evangélica” y se ha hecho conocido por sus dichos homofóbicos y transfóbicos en la Cámara, como cuando dijo que la actriz Daniela Vega era hombre. En 2015 el órgano contralor inició un sumario administrativo en contra de la gestión de Romero en Coronel.

Las conclusiones llegaron recién en octubre pasado y dan cuenta de que el entonces alcalde aprobó un decreto para la contratación de obras para el edificio municipal a través de trato directo y sin consultar al concejo municipal, como lo estipula la Ley Orgánica de Municipalidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: