Iroshka Elvir: «como dijo Hillary Clinton, Honduras es el patio trasero de USA».

San Pedro Sula-La Primera Dama electa legítimamente por el pueblo de Honduras, Iroshka Elvir, ha escrito en su cuenta oficial de Facebook un post que ha causado revuelo a causa de la veracidad y lo cierto que es, enfocado en la realidad de Honduras.

Pues, Estados Unidos ha utilizado a Honduras, básicamente como un «patio trasero», desde los años ochenta cuando utilizó el país para hacer la guerra a los movimientos insurgentes de Nicaragua y El Salvador.

El último ejemplo, fue el 27 de noviembre del año 2017, cuando los Hondureños y Hondureñas eligieron a Salvador Nasralla como presidente de la república, pero el imperio norteamericano decidió dar su apoyo al actual dictador, Juan Orlando Hernández.

Palabras de Iroshka Elvir:

Nos falta mucho camino que recorrer como país, aquí a la gente le gusta que le mientan, la objetividad no cuenta a la hora de abrir un espacio de dialogo con el pueblo, parece que prefieren a personas mentirosas que sin piedad los acarrean con ovejas llevadas al matadero.

Todos sabemos que como lo dijo en su libro Hillary Clinton, Honduras es el patio trasero de USA. Por supuesto creo fervientemente en la autodeterminación de los pueblos, pero mientras no se combata la corrupción que es el génesis de nuestra pudrición social no podremos DECIDIR como país.

Para ver una Honduras Libre, Soberana e Independiente debemos seguir organizandonos como oposición y buscar el interés común y bajo ninguna formal buscar un beneficio personal o partidario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.