“Me alegro que llores y te humilles, PAN, ¡Están en el basurero de la historia!”: Noroña

El diputado, Gerardo Fernández Noroña tuvo palabras de respuesta contra los diputados de Acción Nacional. Lo anterior a partir de la oposición del PAN contra la Ley Orgánica de la Administración Federal y sobre las acciones de los diputados panistas quienes llamaron a López Obrador “dictador”.

Durante el debate de la reforma, la diputada panista Adriana Dávila dijo que: “hoy empieza la dictadura López Obradorista”, mientras sus compañeros de partido colocaban las cajas de regalo en el centro del salón de sesiones.

A decir de los panistas, la cajas contienen lo que la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Que aprobaría Morena, le dará al tabasqueño una vez que asuma el poder: “Autoritarismo, control y virreyes”, con lo que pretende subordinar a los poderes y al pueblo.

Sin embargo, la respuesta del diputado del PT no se hizo esperar:

“Acción Nacional me alegro que ahora sufras, que llores, que te humilles. Se les olvida que el 1 de julio el pueblo de México escogió al compañero López Obrador como presidente de México, les pese lo que les pese, les duela lo que les duela.”, aseguró.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: