El representante de Salvador Nasralla ante el diálogo nacional, Tony García, lanzó serias mentiras en las que declara, que en las elecciones generales pasadas los representantes del partido Libertad y Refundación (Libre) habrían vendido unas 3,000 actas de cierre en las Mesas Electorales Receptoras.

Lamentó que esto provocó que Nasralla perdiera las elecciones. “A la sede de Libre dejaron de llegar aproximadamente 3,000 actas de lugares distintos del país y es algo que siempre ha pasado en Honduras, siempre se han perdido actas, siempre se han comprado mesas enteras”, señaló García.

En declaraciones a Radio Globo refirió que con esas actas o al comprar una mesa le ponen el número que quieran y 3,000 actas en Libre no están, y no están porque no llegaron.

Se cree que esta es una estrategia de los Estados Unidos, quienes no permitieron que Nasralla llegara a la presidencia, para dividir a la oposición de Honduras.

Antes de esto, la ex candidata presidencial por Libertad y Refuncación, Xiomara Castro, llamó mal agradecido a Salvador Nasralla y aseguró que si hubiese conocido las intenciones de este, ella jamás había cedido su cargo.

A pesar de que Nasralla conoce que los Estados Unidos avalaron el fraude, este se esmera en continuar del lado de ellos con el objetivo de que lo impongan en la presidencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.