Chile vuelve a tiempos de Pinochet: se contabilizan varias victimas a manos de carabineros.

Por si quedaban dudas del desastre que provocó el Comando Jungla creado por Sebastián Piñera para combatir una guerra que no existe, además de asesinar por la espalda al comunero mapuche Camilo Catrillanca, se confirmó que los Carabineros militarizados también balearon a 3 menores de edad, incluyendo a un adolescente de 15 años quien se encuentra en estado de gravedad. Una nota de Cooperativa informa.

El menor de 15 años baleado en el procedimiento donde falleció Camilo Catrillanca, en Ercilla, se encuentra grave en la comisaría de Collipulli. La información fue confirmada por el werkén de Temucuicui, Jorge Huenchullán.

“Está en la comisaría de Collipulli en este momento. La familia logró llegar allá y constatar la gravedad de su lesión e informa inmediatamente que estaría en estado de gravedad. Él está herido de bala. La familia lo estaba dando por perdido. ya que él se encontraba junto a Camilo Catrillanca en el momento que le dispararon”, aseguró.

Esto tiene que terminar en renuncias. Un Gobierno que creó una unidad militar para combatir en una guerra que no existe, (y sólo para defender a las empresas forestales), tiene que asumir el costo político de este desastre que TODOS anunciaron que iba a ocurrir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: