¿Chiste? J Balvin: “El reggaetón ha motivado que la gente deje las calles”

Fue una noche especial para el colombiano J Balvin. Las cámaras no dejaron de mostrarlo sonriendo entre la audiencia en la ceremonia de los Latin Grammy 2018 que se entregaron en la noche de este jueves, evento donde también se lució cantando sobre el escenario “Ambiente”, junto a Carla Morrison.

Aunque contaba con 8 nominaciones, finalmente sólo se llevó un premio: el de Mejor Álbum de Música Urbana, por su más reciente trabajo llamado Vibras.

Al momento de recibir su trofeo, J Balvin alzó la voz y lanzó un poderoso discurso en el que defendió el reggaetón y sus figuras que lo han mantenido por años como uno de los géneros más exitosos de la música popular latina.

“A todos los que están representando este género que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado, pero aquí seguimos luchando y demostrando que hay gente con mucho talento, que el reggaetón ha salvado vidas, que el reggaetón ha motivado que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos, que tenga sueños más bonitos, que vale la pena soñar”, dijo.

A la vez, hizo un llamado a sus colegas a promover a las nuevas generaciones: “No matemos los sueños de los nuevos productores, de los nuevos compositores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música. Obviamente con todo el respeto a todos los artistas que serán leyendas por siempre, pero es hora de crear nuevas leyendas, nuevas motivaciones. Que la gente en la calle quiera ser como nosotros porque también somos un ejemplo de vida”.

¿Qué opinan?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: