Pepe Lobo ataca: nacionalistas quieren esconderse del pueblo Hondureño.

Porfirio Lobo Sosa, expresidente de Honduras, insinuó que los líderes nacionalistas intentan esconderse del pueblo hondureño, luego de convocar a su próxima convención en Gracias, Lempira.

“El Partido Nacional puede sacar la cara donde sea y sin ningún temor”, aseguró. Al tiempo que indicó: “no me parece adecuado ir hasta Gracias a la convención partidaria”.

“Pepe” Lobo, quien también pertenece a ese partido político, constató que no asistirá al evento. El exmandatario también indicó que hay un evidente temor de los representantes nacionalistas de presentarse en público en las principales ciudades de Honduras.

“Si alguien en el partido tiene temor de presentarse públicamente, ya sea en San Pedro Sula, Tegucigalpa o en otra ciudad del país, eso es ya su problema”, añadió Lobo.

Cabe destacar que los nacionalistas realizarán una convención partidaria el próximo fin de semana, 23 y 24 de noviembre. También es oportuno indicar que Gracias es la cuna de nacimiento del mandatario Juan Hernández.

El exmandatario cuestionó la fecha en que se realizará el evento, puesto que debió hacerse desde el 15 marzo de este año. Por lo que aumentó su descontento por dicha convención.

Para Lobo, la actual situación se asemeja a la vivida en el año 2009, fecha en que se dio un Golpe de Estado. “En Honduras existe un desorden y a mí me da pesar lo muchísimo que costó traerle paz a la nación, pero de nuevo casi estamos como en 2009”, agregó Lobo.

Con información de Diario Tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.