¡Qué lástima! Migrante Hondureña rechaza frijoles con tortilla en México.

México-Una joven Hondureña que avanza junto a la Caravana de Inmigrantes, ha indignado a miles de latinoamericanos por su reacción ante la alimentación que estaba recibiendo de parte de el solidario pueblo mexicano.

La joven responde al nombre de Miriam Celaya, de acuerdo a las imágenes que se observan en un vídeo que transmitió la Cadena Internacional DW, quienes entrevistaron a la migrante indignada y cuyo vídeo se viralizó rápidamente.

«Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, pero la verdad la comida que están dando aquí, mire, solo mire lo que están dando, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos», dijo mientras movía su cabeza en forma de rechazo.

«Ni modo, hay que comerse esa comida porque si no, nos morimos de hambre», dijo para terminar su entrevista.

Esto ha generado miles de reacciones de rechazo, en especial del pueblo Hondureño donde el frijol es el alimento base y más consumido del país, por su buen sabor.

Cabe destacar que en la Caravana de Inmigrantes van muchas personas afines a la dictadura Nacionalista que gobierna en Honduras, por lo que no se descarta que esta persona sea una de ellas para dejar mal parada a la Caravana, ya que conocemos que el pueblo que viaja es humilde y bien agradecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.