Agricultor decidió regalar toda su cosecha para evitar que la comunidad se quede sin comer.

Un agricultor de Indiana decide regalar su cosecha para evitar que la gente de su comunidad se quede comer.

Jonathan Lawler empezó su buena obra cuando uno de sus hijos le comentó que un niño de su escuela no tenía que comer.

En ese momento abrió su corazón para que nadie pasara por ese sufrimiento. Lawler de inmediato cambió su granja por una sin fines de lucro de nombre Brandywine Creek Farms.

Su meta es donar 500, 000 libras al centro de alimentos de Indiana. Su decisión ha motivado a otros agricultores a realizar la mantiene a cientos de personas felices durante todo el año.

¿Cuál es la importancia de la agricultura?

La agricultura es considerada como una de las actividades económicas con mayor relevancia ya que genera gran cantidad de empleos en el país; es considerada como el sector productivo desde un punto vista económico, social y ambiental, ya que de ésta depende la alimentación primaria de millones de personas, el incremento de la población productiva y la preservación y cuidado del entorno.

Cabe mencionar que la agricultura es una base importante para el desarrollo un país, ya que funciona como una herramienta que ayuda a fomentar la seguridad alimentaria; asimismo, constituye un estímulo para potenciar el progreso y el crecimiento productivo que puede mejorar significativamente las condiciones de vida en amplias zonas y fomentar la capacidad productiva de los sectores rurales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: