«Paloma for Trump» la latina de familia mexicana y ciudadana en EE.UU. que lucha contra inmigrantes.

Estados Unidos-Un joven racista de raíces latinas está llamando la atención de los y las Estadounidenses por su ardua lucha contra los inmigrantes latinos y a favor del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La joven de nombre Paloma, lidera protestas callejeras en los Estados Unidos en contra de los y las inmigrantes que avanzan hacía aquel país y que buscan entrar para pedir asilo, así como trabajo, vivienda, seguridad, etc,.

Aparentemente, ella tiene familia en México y es de procedencia mexicana, por lo que recibe muchas criticas al atacar a sus hermanos y hermanas latinas que buscan una vida digna en el país del norte.

En las redes sociales, Paloma maneja una pagina de Facebook, donde publica cualquier noticia antiinmigrante y realizas diferentes posts a favor de Donald Trump y su gobierno.

La pagina lleva por nombre «Paloma For Trump», lo que también ha causado mucho revuelo en la comunidad latina por la traducción que se le da al nombre de la página.

Cabe mencionar que la mujer en mención cree que que SOROS está detrás de la Caravana de Inmigrantes, aunque antes creía que era financiada por Venezuela y Cuba, y mucho antes que era liderada por el Estado Islámico.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.