Caso Collier: «Salimos a comprar bebida y cocaína, se escuchó un mortero y Susano dijo: se mató Carlos».

Tras la finalización de la etapa de conclusiones del juicio oral y público del caso del asesinato del Carlos Collier, el Ministerio Público pidió declarar culpable a Carlos Alvarenga, alias «Susano» por la muerte del universitario.

El juicio por este caso inició el pasado lunes 19 de noviembre en la sala II del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa.

Cinco testigos fueron presentados por el Ministerio Público y dos de ellos implicaron a José Zamora como el principal sospechoso del asesinato.

Uno de esos testimonios fue el de Joseph Martí Hernández quien relató que conversó con Olga Ferrufino a través de Instagram. }

Vehículo donde mataron a Collier fue limpiado, pero tenía sangre

“Ella me contó lo que ocurrió esa noche, me dijo que salieron a comprar bebida y cocaína, que ella iba de copiloto y manejaba James. Se escuchó como un mortero y Susano solo dijo ‘Se mató Carlos’», contó el testigo.

Luego le preguntó a Olga López quien creía que había matado a Collier y ella le contestó «Yo creo que fue Susano».

El Ministerio Público también pidió declarar como coautores del asesinato a los otros cinco acusados: Elías Chaín, José Zamora, Olga Ferrufino, James Oconnor.

La audiencia se presentará a la 1:00 de la tarde de este viernes para evacuar otras pruebas y se espera que el lunes se emita una resolución sobre el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.