Honduras: pastores evangelicos comienzan a organizar partido político.

Este día se conoció que un grupo de pastores evangélicos está organizando un partido político que llevara por nombre “Transformacion de Honduras” algo que surge a raíz del proyecto de ley presentado por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva quien ha pedido que religiosos aspiren a cargos de elección popular.

“Estamos en pro de la formación de una institución política no evangélica; una institución política con personas, ciudadanos dignos, representando al país en los 18 departamentos”, dijo Jefry Gómez, pastor de la iglesia Ministerio Amados de Dios.

Aclaró que no se trata de un partido político de la iglesia evangélica, sino que son pastores evangélicos que de forma independiente buscan estructurar un partido conformado por líderes morales.

“A nivel nacional hay personas sabias, inteligentes, que juntamente con el pastorado podemos hacer un gran equipo”, insistió.

“Es el tiempo de que Honduras pueda presentar una reserva moral que ha estado esperando que se nos dé la oportunidad de poder dirigir y gobernar el país, lógicamente no desde el punto de vista religioso”, acotó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.