Ana Jurka: “A Juan Orlando Hernández le llegará su hora”.

Ana Jurka, la presentadora hondureña de la cadena de noticias Telemundo por medio de su cuenta oficial de Twitter reaccionó al comunicado emitido por Casa de Gobierno ante la captura del hermano de dictador Juan Orlando Hernández, Juan Antonio Hernández, en Miami, Florida que fue efectuado por agentes de la DEA.

Jurka, compartió el comunicado emitido por Casa de Gobierno y tuiteó, “Tan hipócrita JOH! ‘Toda persona debe tener derecho a la legítima defensa y presunción de inocencia’ dice… ja! Cuando a él le conviene. ¡Llegará su hora… espero!”

En el pasado la periodista de la cadena de noticias norteamericana reaccionó indignada contra el gobierno de Hernández, por la muerte del futbolista Arnold Peralta quién fue asesinado de 11 disparos, “A Arnold lo asesinan de 11 disparos, desde una motocicleta en un mal, a los que dicen que Honduras esta cambiando ¿A que se refieren?” preguntó Jurka en tuit.

En 2016, después de públicamente solicitar a JOH que renunciara de la presidencia del país Jurka fue objetivo de múltiples ataques de varias páginas y perfiles de Facebook afines con la dictadura, las cuales publicaron y compartieron una fotografía donde ella y su esposo aparecen con el ex presidente Porfirio Lobo, la periodista aclaró que esa fotografía surgió por efecto de una donación que su suegro y su esposo junto con otra organización estadounidense hicieron al Estado de Honduras.

“El hermano del hombre”, como apodaban a Tony Hernández fue capturado en el aeropuerto de Miami, Florida y luego trasladado a New York, ante estos hechos Casa presidencial emitió un comunicado, “El día de hoy fue detenido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el ciudadano hondureño Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente de la República de Honduras.”, reza el comunicado.

Con información de Noti Bomba

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: